Tercer curso AGUAPUR: Agua, BioConstrucción y sostenibilidad. 29 de Mayo 2013

Este curso está destinado a dar una visión integral de los aspectos esenciales relacionados con el agua y sus características en la edificación. Todo ello teniendo especialmente en cuenta la salud de sus usuarios, así como los impactos medioambientales que puedan implicar.

El objetivo de este primer curso, es disponer de una visión global que permita enmarcar cualquier actuación en un marco referencial coherente. Su programa está enfocado a atender tanto los aspectos cualitativos (mañana) como los cuantitativos (tarde) implicados en la gestión y control del agua en la edificación.

Aguapur-Gytsa, empresa pionera en la gestión del agua con criterios enfocados a la vida y la sostenibilidad, difunde esta cultura del agua a través de la ONG L’Aula de l’Aigua desde hace más de una década. Su director técnico, Jordi Lluís Huguet es farmacéutico analista de aguas y docente en diferentes universidades e instituciones.

El curso esta dirigido a Arquitectos, ingenieros, proyectistas, consultores, técnicos de la administración, instaladores y distribuidores, fabricantes de equipos de tratamientos de agua, y toda persona interesada en conocer las oportunidades del uso sostenible del agua en la BioConstrucción.